Fdez. Nevado & Asociados
Mediación, Infancia y Familia
MEDIACIÓN
Realizamos mediaciones familiares (intergeneracionales, de separación y divorcio); escolares, sociales y penales.
Nuestra consigna es:
"Todos ganan, ninguno pierde".
Nuestro compromiso es también la formación de mediadores en colegios, asociaciones vecinales, y profesionales a través de los Colegios Profesionales, como alternativa a la jurisdicción, en la resolución de conflictos.
PSICOTERAPIA
Nuestros profesionales terapeutas, realizan terapias según las necesidades de cada paciente mediante las herramientas del Psicoanálisis, Cognitivo-Conductuales, Terapia con perros para niños y niñas, Cromoterapia, Fototerapia; TICs... Nuestro objetivo final es el bienestar del paciente, con independencia nuestra.
LEGAL
Asesoramos y representamos legalmente en procesos penales y civiles de Familia (divorcio, separaciones, custodia, tutelas, responsabilidad civil,...), Infancia (LORPM, emancipación, MTI...) y Derechos Humanos (adultos y niños).
Nos encargamos de la preparación de nuestros clientes ante el proceso judicial, sea civil o penal. Facilitando su presencia a nivel jurídico-terapéutico.
ÁREAS
DOCENCIA
Somos profesores y docentes para entidades públicas y privadas, como la UCM, Univ. de Comillas, UPV,... en áreas de Sociología de la Infancia, Derecho, Mediación, Peritaje Forense.
Así como formamos a profesionales de entidad empresariales, para mejorar su liderazgo y efectividad-eficacia en su trabajo diario. Así como formulamos proyectos y programas a entidades públicas y privadas.
PERITAJES FORENSES
Como peritos reconocidos y colegiados, a petición de parte, realizamos los informes tanto psicológicos y sociales, necesarios para complementar tanto procesos judiciales como terapias en otros centros ( educativos, psicológicos...)
Nuestro compromiso profesional es de más de 15 años de experiencia.
SOCIAL
A través del asesoramiento social y psicosocial damos respuesta a los interrogantes de la familia y de los niños y las niñas.
Las intervenciones psicosociales permite la adaptación a las circunstancias "ad hoc" de todos los miembros de la familia.