Quienes somos

Nuestra consultora

Nuestro trabajo

Contacta con nosotros

Atención Integral a la Familia y la Infancia

Cómo

Atendiendo a todos los niños y niñas, haciéndoles sentir protagonistas y partícipes de nuestro trabajo. Desde la metodología del Enfoque de Derechos, basado en la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas de 1989.



Cuándo

Desde el primer momento que toman contacto con nosotros; mediante cita previa, o derivados por instituciones públicas o privadas.

 

Dónde
En nuestra consultora "in situ", o en los centros privados o públicos que colaboran con nosotros. Facilitando la disponibilidad y su situación personal.

 

On Line

Si nos necesitas, puedes contactar con nosotros on line, y resolveremos tus dudas, cuestiones, o llevaremos tu asunto jurídicos sin desplazamientos innecesarios. Através de nuestro email o nuestro telefono de atención directa.

 

 

 

Apoyando a las Familias

Nuestro trabajo con las familias es directo pero también transversal. Como mediadores, psicoterapeutas, abogados, sociólogos y politólogos, en contacto permanente con las instituciones públicas y privadas de primer orden. Acompañando a las familias y asesorando. Así como interviniendo de manera profesional, atendiendo cada caso de manera particular.

Apoyando a los niños y niñas

 

Entidad colaboradora con: